jueves, 10 de marzo de 2011

Mi punto de inflexión

El detonante de mi búsqueda de la verdad comenzó hace unos tres años cuando tuve una extraña experiencia que en su día publiqué en 'Tendencias 21' (comentario 9)
http://www.tendencias21.net/La-realidad-estaria-compuesta-de-multiples-universos_a1701.html?start=20#comments

A partir de entonces no dejé de buscar, y recibí bastantes mails (más de los que creería recibir) con experiencias similares.
Desde ese momento no he parado de investigar y como muchos de vosotros, tengo tanta información que no se como ordenarla.
Aún no se si somos una especie de video juego donde somos personajes orgánicos del futuro/otra cultura o lo que sea, al estilo de , 'Nivel 13', una granja humana puramente física como en 'La Isla', un holograma/ilusión a lo 'Caverna de Platón', un sueño lúcido de nosotros mismos como en 'Abre los ojos' o una mezcla de granja, sueño, holograma y juego como en 'Matrix'. Estoy convencida de que no hay otras opciones y solo somos criaturas de otro creador.

Partiendo de esta base la búsqueda se complica y ramifica en dos niveles, el físico (por llamarlo que alguna forma) y el espiritual, entre los que hay una delgadísima línea muchas veces que es por la que creo se cuelan todas nuestras grandes dudas.

  • Por un lado, en el plano físico humano, vamos descubriendo que podemos haber sido creados por otras razas, culturas o civilizaciones extraterrestres que habrían experimentado con los homínidos y nuestro ADN, y mediante linajes de sangre por hibridación podrían seguir entre nosotros y que desde hace siglos nos controlarían bajo un plan orquestado para la humanidad hace tiempo, suponemos que para explotarnos de alguna forma para conseguir nuestros recursos (nuestra propia energía como humanos o algún recurso de nuestro planeta). Supuestamente en algún momento, esos primeros humanos híbridos disponían de ciertos conocimientos de los que nos van quedando trazas a lo largo de las diferentes culturas históricas en la tierra y que se han perdido al querer nuestros creadores que el humano se 'aborreguizara'.Aquí entrarían todos los planes del NWO, del plan preconcebido, reptilianos e iluminatis herederos de aquel conocimiento.

  • Por otro lado, estaría el plano llamémosle físico universal, más allá de la tierra y de los sentidos encarcelantes humanos, que se basaría en la geometría y diferentes niveles de frecuencia y vibración y al que no tenemos acceso por nuestras propias limitaciones quizá impuestas por la propia borreguización del punto anterior en que la pineal estaría inutilizada y el lenguaje y sonidos que podrían conectar olvidados. Aquí entraría el estudio de todo lo referente a la comunicación con esas dimensiones vibracionales, terapias de sonido, cuarzos, lenguajes olvidados, mantras, mandalas, geometria sagrada, pirámides, piedras, escrituras basadas en geometría, activación de la pineal, etc... Dentro de ese mundo 'físico' estarían seres en otras dimensiones, que pueden ser buenos, malos o medio pensionistas y que serían a los que las élites invocan para buscar su ayuda o complacencia, o aquellos que pueden estar observando, visitándonos, vigilando para ayudarnos, o lo que sea. Serían, en cualquier caso, 'fisicos', aunque de otras dimensiones o planetas, y me temo que todos los dioses en nuestras religiones se quedan en este plano.

Con diferencias en calidad, cualidad y cantidad creo que vamos dibujando este mundo físico universal, sabemos que están ahí, que nos crearon, que hay quien los canaliza, que los hay buenos para ayudar y malos-malísimos, ángeles y demonios.

  • Ahora viene la rama y plano espiritual, esta es la que me desconcierta, lo que denominamos 'alma'. Aquí es donde radica la verdadera búsqueda y de la que no tengo ni una pista, creo es es más bien intuitivo. Intentamos convencernos de que tenemos un alma inmortal, que pasa por esos estadios dimensionales, que reencarna y/o evoluciona hasta el 'Nirvana', el ''extasis' o la felicidad total. Me da un poco de vértigo cuando leo u oigo hablar del 'yo superior', o de Dios, porque me devuelve a la teoría del videojuego, al niño en el año 3000 tan pancho en su cuarto o en otro planeta que ha creado un personaje y en ese momento te oye. Aunque el alma exista, aunque pasemos por diferentes estadios y encarnaciones, ¿qué ocurre con ella cuando acaba la rueda? Sé que estoy limitada pero soy incapaz de imaginar el concepto de infinito y eternidad. Recuerdo cuando era niña y pensaba en la existencia (ya lo hacía con 8 o 9 años) y me ponía muy nerviosa pensando en porque existimos, pensaba que si no existiera el universo no habría nada, pero la nada no era nada...aún no lo entiendo.
Apreciaría vuestros comentarios (sobre mi reflexión)

37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, te he descubierto a traves del blog de trinity. Si te sirve de ayuda sigue el siguiente enlace. http://www.youtube.com/watch?v=q3DdIN1GnGw&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Hola. Recién leo y me entero de tu historia y debo confesar que me sorprendió en cierto grado.
    Pero, creo entender una parte de lo que piensas.
    La idea de que el ser humano es "usado y aprovechado" por otras criaturas no es nueva. Lee a Carlos Castaneda en el ámbito de la magia y el chamanismo. A John Keel, Andreas Faber Kaiser y Salvador Freixedo en el medio de la Ovnilogía y Lee sobre Gurdjieff y Osupensky en el ámbito de la consciencia/espiritual. Todos te darán un pedacito de tus respuestas.

    Como buscadora de la verdad, a estas alturas ya debes saber que lo que entendemos como "realidad" no es tal. En nuestro estado actual somos incapaces de percibir una realidad objetiva. El mundo, el universo no son como creemos. Hace falta aprender a ver y percibir la realidad bajo un estado de consciencia objetiva.

    La realidad no es buena ni mala. No es fea ni bonita. Es solo eso. La realidad.
    Si el ser humano es propiedad, es el recurso de "otros" no tiene en realidad valor moral alguno.
    El hecho de que yo críe pollos para comer no me hace ni "bueno" ni "malo". Me hace granjero. No hay moral en ello.
    Nosotros no tenemos por que ser diferentes.
    Hay tradiciones, historias y mitos sobre esos "desconocidos superiores" que nos han moldeado y nos usan a su conveniencia. Busca en las fuentes que te cité antes.
    Que hay maneras para saber de donde vienes, como llegaste aquí y como puedes regresar, claro que las hay. Pero ni será fácil, y quizá no sea ni conveniente.
    Piensa por un momento. ¿Que pasará cuando el personaje de tu video juego o el ave de mi granja tomen consciencia de lo que son y para que han sido creados en realidad? Allí empiezan las pistas.
    Estoy a tus órdenes.
    porteador00@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En la historia de la humanidad hay muchos puntos oscuros pero...
    La manipulación genética es algo que se debería de comprender con más seriedad. La posibilidad de manipulación en el ADN es bastante compleja, por no decir imposible...mientras más profundizas en conocimientos de genética y aprecias la infinita complejidad del Genoma humano, la posibilidad de intervención ET queda en serias dudas...el ADN no es sólo un dispositivo de cortar y pegar...los avances en genéticas que se han hecho son realmente mínimos y casi ridículos...
    Recomiendo profundizar en los conocimientos de genética humana los cuales contribuirán a comprender mucho mejor qué realmente somos.
    Oswaldo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que leí tu caso en Internet por casualidad, pues el tema de los universos y dimensiones paralelas me parece un tema interesante.
    Me alegro que te hayas adaptado pues estar en un situación como la tuya debe ser difícil.
    Has probado hacer viajes astrales conscientes, hay varias técnicas, tal vez pueda ser la solución para abrir alguna puerta entre dimensiones, y así puedas volver.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que entiendo del tema ha sido un intercambio entre conciencias de distintas dimensiones.
    Y por eso se abrió esa puerta, también puede ser algún viaje astral inconsciente

    ResponderEliminar
  7. http://viajeroscuanticos.blogspot.com/
    TE INVITO A CONOCER MI HISTORIA
    ATENTAMENTE JV

    ResponderEliminar
  8. hola querida, el alma tiene un punto de salida y también un punto de entrada, a partir de la cual desarrollamos un proceso conciencial unificado y individual a la vez, pasamos por diversos estados y vibraciones solo con el fin de experimentar la vida y todos sus aspectos, ahora, el universo tiene un orden y ese orden es...en todos los planos, dentro de ese orden existen nuestros hermanitos extraterrestres los cuales son tan inmensos en su variedad y vibración que con nuestra mente humana nunca comprenderíamos, primero que nada hay que salir de la mente y entrar dentro de la conciencia viva interior, eso solo se logra con alguna experiencia mistica como la tuya, este mundo es un holograma total, que creamos todos en conjunto y a su vez también individualmente cocreamos nuestra vida, pero...este holograma ha sido tocado por inteligencia artificial et, que ha creado redes de energía que provocan en el humano un total schock cuando lo descubren, salir de la matrix es una manera de ver el mundo como totalmente es...dentro de este gran ser que somos todos...existen caminos, vías, inteligencia y creación, también existen seres mas despiertos que saben todo esto y lo aprovechan para engañar a la raza humana y los seres despiertos de luz al contrario ayudan, yo creo que lo que te sucedió a ti, no es nada espontaneo, tu ser almico ha aceptado vivir esta experiencia aquí por una razón importante y con ayuda de los hermanos mayores seguramente has hecho este viaje a uno de los posibles futuros paralelos que tu tenias, somos multidimensionales, entonces nos expresamos en diferentes planos viviendo diferentes resultados, debido a las elecciones tomadas, todo esta en orden y conforme pase el tiempo comprenderas debido a otras experiencias que viviras, porque cuando has elegido experimentar este tipo de experiencias, no hay vuelta atrás, vienen mas y poco a poco , te alinearas a este entendimiento, sentimiento, de estar bien, te paso mi correo, por si quieres charlar, es un tema largo y difícil de explicar en apenas estas cuantas palabras, espero ayudarte. tarotastrologicohera@hotmail.com, soy vidente.

    ResponderEliminar
  9. Interesante tu historia Luz!! leí mucho al respecto sobre estos temas, y me encuentro en la misma situación que la tuya con muchas preguntas y deseos e saber la verdad, tal vez es el comienzo de algo que a muchos nos esta pasando. Algunos iniciamos en la búsqueda por casualidad, por situaciones o eventos como el tuyo,odiferentes. Te recomiendo que leas "la ley del uno, el material de RA" talvez te ayude un poco.
    Nunca me imaginé interesado por el mundo espiritual, ahora me estoy iniciando en las meditaciones y estoy tratando de entrar en otro estado de conciencia, que se que se puede hacer de muchas maneras, con hipnosis, meditaciones, mantras, y hasta drogas creo... Bueno un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Luz,

    Sé que hace tiempo que estás buscando respuestas... y nos gustaría poder ayudarte, tenemos un programa de Radio on line y nos gustaría poder contar con tu historia y contigo si fuese posible, creemos que el mundo debe conocer tu historia, y que a la gente que le haya pasado lo que tu, que seguramente habrá más pero por miedo a que les tachen de locos no dicen nada. Por lo que te reitero, que por favor te pongas en contacto con nosotros en nataliatudelamisterios@gmail.com, la seriedad es nuestro lema y tocamos estos temas con mucho tacto. Esperamos tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya llegue, hace unos dias me tope con tu historia linkeando sobre temas de fisica cuantica en la cual se habla de la capacidad que una particula tiene de estar en varias posiciones A LA VEZ y que modificando una particula u objeto en un lado las otras tambien se modifican. Es una rareza de la fisica segun la comunidad cientifica pero ES REAL y verificada, solo queda aceptarla y aprender a usarla.
    Con los analisis sucedidos en otras areas de las ciencias, se ha llegado a la conclusion que tambièn puede explicar.. las premoniciones, telepatias como tambien en el campo biologico Como funciona el orientamiento de las aves al cambiar de estaciòn, o la fotosintesis de las plantas.. estos temas ya estan en estudio.. DEl mismo modo en que se esta buscando por distintos modos de Hallar alguna entrada a algun mundo paralelo visto que se ha demostrado que existen teoricamente. pero hasta entonces hay otras alternativas

    Personalmente creo que debe de haber indicios en la biblia sobre sucesos similares, aunque no ayude mucho, ah no ser que creas en Dios, y como alguna persona dijo "sinceramente pedirle volver o al menos Saber porque!", como ya sabes Los angeles o como los queramos denominar son los que estan presentes tambièn en esta realidad puede que alguno de ellos se digne a darte una explicaciòn con autorizacion de sus superiores! Pero pedirles de acuerdo a sus reglas es importante.

    Sus reglas dicen:
    “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mat. 21:22).

    “Pedid , y se os dará; buscad , y hallaréis; llamad , y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe ; y el que busca, halla ; y al que llama, se le abrirá . ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan ?” (Mat. 7:7-11; Luc. 11:9-13).

    Estas reglas creo tienen peso porque son cosas que dijo Jesus, Representante del ser supremo, asi que tienen que tener Valor. y deben de funcionar para cualquier persona, sobretodo porque dice:

    "Todo lo que el Padre Me da, vendrá a Mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera." Juan 6.37

    Algunos apostoles segun su experiencia aconsejaron:

    "Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan." Hebreos 11.6
    Pablo fue quien escribio esto, pues fue uno de los que estuvo a donde ellos estaban. El tampoco supo si fue un sueno o real, pero al parecer fue repetidas veces.
    Esto ciertamente es un moldo alterno de hallar alguna respuesta cierta, mientras la ciencia pueda algun dia confirmar lo demas!

    Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  12. hola estoy muy sorprendido con tu relato y la forma en que pasaste a a otro plano en realidad estos temas me interesan mucho, quiero comentarte que am i a veces me suceden cosas extrañas tambien, estoy en lugares o con personas y mi percepcion es que yo ya habia estado en ese lugar y en la misma circustancia y de igual forma me pregunto si fue un sueño o de repente ya estuve en ese momento esas situaciones a veces me confunden. quisiera estar en contacto contigo pra saber mas del tema mi nombre es victor y mi correo es vicanfp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mas alla de si la gente que comento lo hizo sinceramente o no, lo importante es vivir transformando lo denso de la tierra en luz para devolverla al plano espiritual, me gustaria sobre todo saber si estas bien, si has logrado aceptar, recibir y vivir esta nueva vida siguiendo tus mismos ideales de siempre... sea cual sea el obstaculo o los cambios que nos afectan solo ganamos, la vida esta llena de vehiculos que nos haran experimentar segun el plan universal lo denso para transformarlo en luz y unificarnos... Existe un dios y esta en cada uno de nosotros, somos nosotros mismos, somos una union tan perfecta matematicamente e infinita que no lograrmos verlo, imagina que hoy vas en tu auto y llevas a una persona que pide que lo lleven, por llevarlo el llegara temprano a su destino, hablara con personas que si no lo hubieras llevado no hablaria, y esas personas que le hablaron no cambiarian sus acciones, y todo es un ciclo... cada acto de cada uno de nosotros creamos la realidad, tenemos el poder y se nos ha ocultado porque si lo supieramos sin pasar por la experiencia de la vida de dualidad (bien y mal) destruiriamos todo... Mucha fuerza y estoy contigo, tu eres yo, yo soy tu, cada persona es una parte de nosotros mismos...
    Nose si lo conoces pero se quien te puede responder... no estamos solos...
    Busca a matias de stefano, como el hay muchos seres que nos vienen a recordar lo que sabemos pero hemos olvidado...
    busca youtube: matias de stefano y busca su web contactalo y hallaras una respuesta.-
    Mucho exito y recuerda no busques la felicidad, se feliz con cada dia de vida.-

    ResponderEliminar
  14. hasta hoy me doy cuenta de tu historia, se ve bien interesante, si me gustaria hacerte una pregunta y es la siguiente:
    si tu vienes de un mundo paralelo y venis a caer en este, el mundo del que vienes como es?, tienen que haber cosas diferentes, no he visto por ningun lado hablar sobre el mundo del que venistes, si venistes a caer en el mismo ano a otro lugar tienen que haber cosas diferentes de tu mundo a este, lo digo por el caso que expone james richard en su pagina http://thebeatlesneverbrokeup.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=53
    el tambien vivio algo similar a ti

    ResponderEliminar
  15. Hola, recien leo esta historia, la verdad nunca me sucedio nada como esto, pero, siempre se me cruzo por la cabeza todo tipo de situaciones e hipotesis con respcto a algo asi, pensaste a lo mejor que sucederia si una persona, una sola persona en el mundo fuera capaz de recordar los eventos del pasado tal y como hubieran sido si alguien desde el futuro viajase para modificarlos? como ser si alguien hubiera viajado al pasado y evita el asesinato de Kennedy, por ejemplo, el futuro se modifica, y nadie seria capaz de reconocer ese futuro con kennedy muerto, entonces quizas vos sos la unica o una de pocas personas en el mundo en la cual la memoria celular a quedado intacta a tal punto de recordar los eventos de esta realidad y tal como debieran haber sido, y el resto de los mortales solo estamos viviendo una realidad alternativa, pensalo, lo que yo pensé como algo fantaseoso hace mucho tiempo atras vos me lo estas confirmando. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Si estas ahora aquí con nosotros, es por alguna razón, búscala, no hay en que creer en este punto, solo sigue buscando la verdad y sobretodo ama a tu familia, ama por sobre todas las cosas, valora cada día de tu vida como si fuera el ultimo y se feliz. Gracias por tu compartirnos tu increíble historia.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Es muy interesante tu experiencia. No te voy a decir como interpretarla ni si tiene similutud con otras. Lo que si diría es que cada época histórica tiene a leer estas experiencias desde su aparato interpretativo. En un momento fueron dioses, en otro momento experiencias vinculadas al eter y los espíritus y actualmente tendemos a leerlas con el conocimiento tecnológico , tanto comparándolo con la virtualidad que propone la informática como con el conocimiento de lo dimensional y la astrofísica. Ninguna de esas explicaciones tienen la exterioridad humana necesaria para comprender el fenómeno. No hay manera de descifrarlo en el plano del conocimiento o mejor dicho: del saber humano que conforme a alguien en su totalidad. Que hay otros seres vinculados a nuestra existencia: los hay y están permanentemente interactuando con nosotros. Eso significa que tenemos una función en su economía.....vital. No hay saberes compatibles sobre estos fenómenos. Los investigadores se apoyan unos a otros aún cuando sus teorías se contradicen o no son complementarias. Eso es poco serio...por no decir, directamente absurdo. No he encontrado nadie que finalmente no esté colaborando con neutralizar estas experiencias. Porque confundir y multiplicar la teoría lo que hace es generar confusión y por tanto bajar los niveles vibracionales. Hay que enfocarse en la experiencia y atravesarla con herramientas precisas. Ya las tienes: hazlo. Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. muy parecido a lo que realmente pasa, solo con algunos detalles de diferencia, limitaciones de lenguaje y de punto de observación, debido a nuestro poco conocimiento, apenas despertando, lo mas grande esta por venir.

    ResponderEliminar
  20. yo creo que Leticia habra vuelto a la cuarta dimensión (para ellos su terceram y ésta la cuarta), y ya no escribe más por eso. La tierra no es solo esta, hay otra parecida en cuarta dimensión. Eso me consta. Similares, pero no iguales. En ambos la gente vive sus vidas sin darse cuenta de nada. Ambas son planos de la matrix... Saludos..

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es José y soy de Madrid , me intereso en especial tú caso , me alegro de que sigas escribiendo sobre tú experiencia ( ya que alivia e ilumina al mundo ) como Travis Walton ( conocido abducido que ha superado todas las pruebas del poligráfo )y sigue hablando sobre su experiencia

    Hay un entrevista a Max Tegmark en el programa Redes en el que este cósmologo habla sobre los distintos tipos de universos paralelos ( podriamos estar hablando de un universo paralelo del primer tipo ) Max Tegmark no es un payaso es un reputado científico en el Massachessets Institut of Technology. Nuevamente gracias por no tener miedo y seguir en contacto y escribiendo

    Entrevista a Max Tegmark en el programa Redes

    https://youtu.be/LodQ9xj6bpU

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es José y soy de Madrid , me intereso en especial tú caso , me alegro de que sigas escribiendo sobre tú experiencia ( ya que alivia e ilumina al mundo ) como Travis Walton ( conocido abducido que ha superado todas las pruebas del poligráfo )y sigue hablando sobre su experiencia

    Hay un entrevista a Max Tegmark en el programa Redes en el que este cósmologo habla sobre los distintos tipos de universos paralelos ( podriamos estar hablando de un universo paralelo del primer tipo ) Max Tegmark no es un payaso es un reputado científico en el Massachessets Institut of Technology. Nuevamente gracias por no tener miedo y seguir en contacto y escribiendo

    Entrevista a Max Tegmark en el programa Redes

    https://youtu.be/LodQ9xj6bpU

    ResponderEliminar
  23. Que buenos los comentarios y a uno le abre mucho el entendimiento de lo que le pasa a diario sin saber lo que realmente le ocurre... A mi persdonalmente me ocurrió un caso real que núnca llegué a contarlo porqué se que me tildarían de loco y fue que pude pasar de un año (1975) a otro diferente (2005) y pedí a Dios que me devolviera a mi año por que estaba inseguro en el nuevo... Son tantas las experiencias que he tenido que no pararía de contar, una vez caminaba con un conocido y de pronto me echaron en mi persona un escapulario nuevo de la nada y mi sorpresa fue que el conocido me lo pedía que le regalara aquel objeto, lo que supuse que quien sería que lo había tirado en mi persona; no tengo como explicar y otro de tantos que ser me viene a los recuerdos: caminaba por la calle principal con otras gentes que transitaban también y de pronto ví que se materializaban unas monedas que corrieron delante de mi, pero yo creí que eran de una señora que iba con una canasta y me incline a recogerle pero los demás tambien se inclinaron a recoger las monedas y mi sorpresa fue cuando se fueron a entregarmelas sabiendo que no eran mías. Son muchas las experiencias que hasta ahora me atrvo a contar...

    ResponderEliminar
  24. Hello Lerina, I'm very interested in pitching your story for a possible film.

    Please contact me if interested.

    ResponderEliminar
  25. Existen 22 universos paralelos contando éste por supuesto y la única forma de que puedas volver al tuyo sería encontrar la vibración de tu universo con un aparato tecnológico que por supuesto en este universo aún no lo tenemos pero en algunos de los paralelos ya se ha desarrollado y ha habido casos de personas que se han topado o tenido sucesos extraños con sus dobles de esos universos que vinieron acá creando un vórtice energético o portal dimensional con ese aparato que si bien no todo el mundo puede acceder a ellos en ese otro unniverso algunos sí lo tienen al alcance y experimentan un cruce voluntario encontrando la vibración de este u otro universo al que quieran visitar por así decirlo.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches. Ha sido una causalidad encontrarme tu historia y no tengo palabras. Tiene que sermuy duro encontrarse en esa situación, no lo quiero ni imaginar, asi que amiga que fuerte y valiente eres. Yo no puedo aconsejarte libros,ni peliculas ni na y lo siento. Pero hay una persona que aparecio en mi vida por youtube y creo que ese chico podria ayudarte,pues tiene contactos con seres no humanos,pero físicamente humanos,pero son de otro planeta y estan aqui exiliados y viajan en portales. Es lo unico que puedo decirte. Se llama Marcelo larin y esta en youtube. Espero que te ayude amiga
    Mi correo electrónico es: pitufaloli49@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hay una serie muy linda "the OA" UNA chica q quiere volver a la dimension donde esta su amor.

    ResponderEliminar
  28. Lo que fuimos,lo que somos y lo que
    Seremos.Ten paciencia Las respuestas
    Que buscas llegaran.Eres especial
    Te deseo suerte en tu Camino.

    ResponderEliminar
  29. Hola,a mí me ha pasado algo raro cuando meditó puedo desprendeme de mi cuerpo,eso me da miedo y no he logrado tener el valor de hacerlo por completo,lo que leo acerca de lo que te paso sin duda alguna me deja claro que en el mundo hay varios tipos de conexión.somos un granito de arena en este inmenso mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante, la meditación es un estado en la que nos reencontramos con nosotros mismos y el universo. Te recomiendo que trates de serenarte y confía en ti, implorando ser hijo del creador del universo y el siempre te protege.

      Eliminar
  30. Hola querida amiga espero te encuentres bien te escribo para qué sepas que no estás sola acá tienes amigos te escribo en la fecha del 13/01/2022 yo si creo en los mundos paralelos y solo espero que puedes regresar a este otro mundo te envío mucha fortaleza y que dios te guíe por el buen camino acá te vamos a estar esperando si gustas me puedes escribir a mi cuenta de correo angelica90.aguilar@gmail.com y con gusto podemos ser amigas que estés muy buen té envío mucha suerte 🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow pensé que era el único que recordaba este blog amiga, en pleno 2022 con tantas pandemias y conflictos entre Rusia y Japón me sorprende que haya gente interesada en estás cosas..

      Eliminar
  31. Que curioso, aquí en México pasa seguido eso de los "desdoblamientos en el espacio-tiempo" lo llamamos "efecto Moebius".

    ResponderEliminar
  32. Acabo de conocer tu historia, creo en los universos paralelos, si tuvieras mas información para compartirnos sería maravilloso.
    Espero de corazón que puedas encontrar respuestas a lo que te sucedió

    ResponderEliminar
  33. Me tope con esta historia y con la del hombre de taured , esto es increíble y probablemente no pegue un ojo en toda la noche , Lerina sigue viva ? Hay forma de contactarse con ella ?

    ResponderEliminar