jueves, 10 de marzo de 2011

over the rainbow,sky is so blue..

Como Alicia, somos muchos los que sentimos que hay algo detrás del espejo, sabemos que lo hay, lo percibimos y estamos a punto de descubrirlo. Es un extraño momento que vivimos en que todo se mezcla, la espiritualidad, la conspiración, la convergencia de religiones, los buscadores de la verdad, las frecuencias, la vibración, los mantras, los visitantes que nos crearon, quiero intentar aclararme y ordenar información con este blog que ahora inauguro, seguro que lo desordeno más..

2 comentarios:

  1. Lerina. Sabes he buscado y sigo buscando y noto q a medida q más descubro más dudas me surgen. Como tu me sentí un personaje de un video juego pero me niego a aceptar eso. Nuestra existencia no puede ser tan bizarra. Nuestra realidad nos impide ver la verdad y en nuestra incomprensión buscamos explicaciones en la medida de ella ,ósea limitadas. Elijo creer que estamos acá por algo aunq no lo comprenda , pero se que algún día tal vez en otra dimensión otro plano otro universo , todo tendrá sentido.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he sentido como sin sentido hace ya mucho tiempo. Aveces pienso que solo estamos acá para ser usados como ganado, entretenimiento y comida y otras veces viene de no se donde el convencimiento de que estamos acá para mas que eso, que somos parte de la energía suprema. Por estos tiempos de pandemia necesito sentir más esperanza. Saludos a todo, que bien que mantengamos este vlog después de tanto tiempo, espero sirva de respuesta, ayuda y más para todxs

    ResponderEliminar