domingo, 12 de febrero de 2017

Cada día entiendo menos este mundo

Cada día entiendo menos lo que está pasando, ya no es la sensación de estar en otro mundo, si no de estar en un mundo que realmente no es el mío, es como si hubiera saltado a un plano de comic, a una tierra distópica en la que los peores presagios se hacen realidad, al 1984 de Orwell. Hoy he subido al metro de Madrid y todo el mundo iba mirando el móvil, nada más, nadie se mira, nadie lee un libro. ¿qué está pasando? Yo me siento muy sola aquí e incluso mis mejores amigos de toda la vida viven ahora en este mundo que no me gusta nada.

4 comentarios:

  1. Hola Lerina, buen día. No sabia que tenias este Blog, lo descubrí hace muy poco. Tu historia la conozco desde hace tiempo y me ha cautivado. es triste leer este ultimo post porque solo puedo imaginar como debes sentirte. Jamas he vivido una experiencia como la tuya pero una vez tuve un sueño, que creo fue mas real de lo quisiera aceptar, era un mundo donde yo era totalmente distinta a como soy, mi vida era distinta y mi hija a quien tanto amo no existía, pero mi ahora ex marido sí. Fue ciertamente desconcertante pero solo quedó en eso, un sueño.
    Mi impulso de escribirte es para decirte que no estas sola, que igual no se como puedo ayudarte a entender este cambio tan complejo que has experimentado, pero que si quieres te ofrezco mi amistad, aunque sea a la distancia porque soy de México, pero muy sincera. Si necesitas platicar me gustaría escucharte, a veces me he sentido tan sola que hubiera querido contar con alguien para poder desahogar mi alma. Te mando un abrazo muy fuerte y solo recuerda que todo lo que no te mata te fortalece y tu eres muy fuerte, tienes mi admiración. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. cada universo o dimensión vibra a diferente frecuencia, te puedo ayudar mi correo onomazes@live.com.mx Angel Camarillo

    ResponderEliminar
  3. Debes volver a tu mundo real!!! INTENTA !!! Eso de que no quiere notoriedad no me lo creo , vamos entra! contacta!!! busca y ve el porque , solo te sometes y te rindes.

    ResponderEliminar
  4. No se que te paso... , pareces insensible por tu vida anterior.... , ya no la extrañas?

    ResponderEliminar