domingo, 12 de febrero de 2017

Cada día entiendo menos este mundo

Cada día entiendo menos lo que está pasando, ya no es la sensación de estar en otro mundo, si no de estar en un mundo que realmente no es el mío, es como si hubiera saltado a un plano de comic, a una tierra distópica en la que los peores presagios se hacen realidad, al 1984 de Orwell. Hoy he subido al metro de Madrid y todo el mundo iba mirando el móvil, nada más, nadie se mira, nadie lee un libro. ¿qué está pasando? Yo me siento muy sola aquí e incluso mis mejores amigos de toda la vida viven ahora en este mundo que no me gusta nada.

8 comentarios:

  1. Hola Lerina, buen día. No sabia que tenias este Blog, lo descubrí hace muy poco. Tu historia la conozco desde hace tiempo y me ha cautivado. es triste leer este ultimo post porque solo puedo imaginar como debes sentirte. Jamas he vivido una experiencia como la tuya pero una vez tuve un sueño, que creo fue mas real de lo quisiera aceptar, era un mundo donde yo era totalmente distinta a como soy, mi vida era distinta y mi hija a quien tanto amo no existía, pero mi ahora ex marido sí. Fue ciertamente desconcertante pero solo quedó en eso, un sueño.
    Mi impulso de escribirte es para decirte que no estas sola, que igual no se como puedo ayudarte a entender este cambio tan complejo que has experimentado, pero que si quieres te ofrezco mi amistad, aunque sea a la distancia porque soy de México, pero muy sincera. Si necesitas platicar me gustaría escucharte, a veces me he sentido tan sola que hubiera querido contar con alguien para poder desahogar mi alma. Te mando un abrazo muy fuerte y solo recuerda que todo lo que no te mata te fortalece y tu eres muy fuerte, tienes mi admiración. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. cada universo o dimensión vibra a diferente frecuencia, te puedo ayudar mi correo onomazes@live.com.mx Angel Camarillo

    ResponderEliminar
  3. Debes volver a tu mundo real!!! INTENTA !!! Eso de que no quiere notoriedad no me lo creo , vamos entra! contacta!!! busca y ve el porque , solo te sometes y te rindes.

    ResponderEliminar
  4. No se que te paso... , pareces insensible por tu vida anterior.... , ya no la extrañas?

    ResponderEliminar
  5. Hola lerina, quisiera saber x favor a esta fecha q conclusiones has llegado, que has podido descubrir, que tienes mas claro. Yo estoy tAmbién en busca de un sentido y una manera de vivir y pues creo que tu tienes mas fuerza en tus palabras x lo que te sucedió. Como te encuentras, ya estás del todo resignada o acostumbrada a esta realidad?? En fín me gustaría que me contarás. Chau y gracias

    ResponderEliminar
  6. si es verdad lo que dices que te paso,siento que ya no puedes hacer nada y nadie de los que saben de este tema te va a ayudar, o te juzgan de loca o dicen que es falso,solo te queda vivir los años que te quedan y esperar a que vuelvas a reencarnar otra vez,que triste saber que sufres por este episodio de tu vida que ni siquiera e tu vida en realidad,no tarda la raza humana en ser mas esclavizada de lo que ya esta, lo bueno que ya llevo un poco mas de la mitad de vida de la que me falta par dejar de existir en este planeta tan miserable

    ResponderEliminar
  7. 1.la noticia que te doy no te va a gustar para nada. Si lo pensaste alguna ves y creeo que si porque es una intucion que parece lo mas común. Bueno es esta . Si te fuieste a dormir en el mundo de donde vienes quizas nunca despertaste. Mi mas sentido pesame.
    2.si la primera no es , quizas sea esta otra. Saliste de tu cuerpo y viajaste a este mundo , solo por un tiempo . Entraste adentro del cuerpo de tu dobre de esta dimencion (y anda saber donde esta tu dobre ahora). Por lo tanto te puede estar pasando para mi dos cosas .(a) en cualquier momento despietes en el mundo de donde vienes , debes saber que a veces el tiempo de una dimencion a otra es distinto y no estan en sincronía. Por ejemplo , la primera vez que entre al cuerpo de mi dobre en otra dimencion ,estuve como varias semanas ahi atrapado y desconocia como volver.
    Por suerte volvi,y solo habia dormido seis horas en este mundo donde estamos ahora ,miestras estube semanas atrapado en dicha dimencion.
    Con este ejemplo , quizas aun estas dormida en tu cama en tu mundo , solo te toca esperar a despertar. Cuanto no lo sé , yo no me he que dado tanto.
    Te vas a dar cuenta , sentiras un sueño muy diferente y mucho de lo que recuerdas de este mundo se ira devaneciendo , recordaras dependiendo tu lucidez al despertar o quizas nada, un sueño vacio sin recordar que soñaste ,a muchos les pasa esto.
    (B) el dobre de ti de esta dimensión no quiere volver o no puede volver , depende del deseo que tenga . Tu tienes el deseo de volver a tu mundo pero quizas no es tan fuerte como el deseo de tu dobre ,para ella quizas ni sabe que esta en otra dimencion , sino parece un sueño o esta en un sueño propio el cual no creo , lo mas seguro es que cambiaron de lugar . Hasta que tu deseo sea mas fuerte o intenzo no podras volver. Uno sale de su cuerpo porque desea cosas , saber algo, aprender , sentir, ver el pasado, el futuro, conocer tus otras vidas , habrar con otros seres . Lo que pensamos o desiemos conciente o inconciente se manifiestan al salir mientras dormimos , que recordemos ya es cuestion de querer o retener la informacion. Ojala te ayude esto.
    3.esta es porque un ser o personaje te trajo , porque? es una X .
    Se que muchos piensan que pueden ser los extraterrestre, unos agentes multidimencionales, demonios, etc.
    Aunque nunca supe quienes me llevaban a esas dimenciones , se que nunca lo asia por mi voluntad. Una ves sali y me encontraba atado y sujetado a una especie de cama . Estaba parado y volaba sujetado a esa especie de cama y unos hombres me llevaban por los aires , hasta dejarme en una habitación con muchos ancianos que discutian como es que estaba yo en esa dimencion espiritual. Despues de habrarme ,me volvieron a mi cuerpo ,y siempre sieton o tengo un vago recuerdo de estar con alguien . Llamalo angel guardián. No te quedas en un lugar sin que este ser lo sepa,y no va a intervenir en nada , sino lo llamas por una situacion S.O.S
    Si un ser que no sea tu angel guardian te a traido aquí , no te procupes , jamas tu Guardia permitiria eso sin que sea para tu benefició de alguna forma o otra .
    4.esta es quizas la mas rara que he oido , no tengo experiencia en esta situacion ya que lo he vivido en este mundo pero se que puede pasar .
    Que te hayas transportado con tu cuerpo a esta dimensión.
    Cuando tu espíritu sale de tu cuerpo fisico lo mas logico sea que tu espiritu vuelva al intante a tu cuerpo ,pero puede pasar que por alguna razón tu espíritu no puede volver a tu cuerpo , asi que tu cuerpo debe ir a donde esta tu espiritu. Tampoco creó que ese sea por el medio que estes aquí,porque dices que estabas en tu cama y despertaste , lo logico de una teletrasnportacion de esta clase es aparecer como estar caminando o parado . A mi me paso caminando pero en este mundo y despierto no durmiendo. Por eso te afirmo lo he oido que puede pasar.

    ResponderEliminar
  8. Otro punto que me faltaba.
    5. Lo mas común de todas , que el tiempo y la dimensión hayan cambiado .
    Eso pasa tan seguido que nadie lo nota. Yo me doy cuenta cuando sucede , la ultima ves que ocurrio , estaba en mi habitación cansado porque venia del trabajo , mientras miraba las noticias en la tv , en un momento ,en mi mente vinieron imagenes de cirugia , conocimiento de medicina , recuerdos de mi esfuerzo por ser un doctor y senti como el tiempo cambiaba y se esfumaba todo eso que dejolpe estaba en mi mente . Fui un doctor , pero no aqui sino en otro tiempo y en otra dimensión. Aun no se porque puedo percibir algo así.

    ResponderEliminar