martes, 17 de enero de 2017

¿Por qué Iker Jimenez no se interesó por mi experiencia?

Pues no lo sé, y no sé que creer, cuando expuse mi experiencia en el foro de tendencias21, al mismo tiempo, envié un mail a los supuestos investigadores de lo 'paranormal' en mi país, entre ellos a Iker Jimenez que tenía entonces un programa prestigioso en TV., creo que sigue teniéndolo aunque ya no sigo los medios de comunicación donde hay publicidad. Le conté con pelos y señales en un extenso mail lo que había ocurrido y le pedía que lo contara en su programa por si alguien podía ayudarme, eso sí, le dije que no quería que se mostrara mi nombre real ni salir en tv., solo la historia y el e-mail. Nunca respondió, ni un acuse de recibo, lo que me hace plantearme hasta que punto debemos confiar en los medios de comunicación. Es un programa en el que se suponen investigan casos paranormales y envían investigadores para analizar los casos. Quizá pensó que no tendría atención mediáta y que yo era una loca más, quizá no interesa a los medios que se sepan ciertas verdades y prefieren seguir con fantasmas y extraterrestres, es muy fácil atribuir a muertos y aliens las experiencias no cotidianas. Probablemente algún día la física o cualquier otra ciencia que ahora no conocemos explique lo que a mi me ocurrió, quizá algún día se pueda extrapolar del nivel cuántico al general las teorías actuales.

Sin considerar lo que conté en mi post anterior de mi experiencia con el canal de historia, donde todo estaba falseado, tiro una lanza a su favor pues soy una auténtica fanática de la serie 'alienígenas ancestrales', así se ha titulado en España, no se como lo han llamado en sudamérica pues siempre cambian los nombres.

Me fascina que en esa serie se parta siempre de la premisa de los alienígenas. Yo estoy convencida de que eran humanos, no dudo de la epigénesis de esos humanos, pero creo que los humanos del pasado somos los humanos del futuro, los mismos.

5 comentarios:

  1. saludos, me he tardado en encontrar este blog, lei tu caso hace unos dias, no soy un experto en lo paranormal pero tengo mis teorias y me he leido algunas cosas, que ha logrado avanzar en estos años?

    me gustaria saberlo y charlar sobre eso asi que dejo mi mail aqui starkbreaouls513@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, en mi caso puedo ver entre dimensiones que vibran a diferentes frecuencias, en tu caso, por alguna razón tu frecuencia se sincronizo con esta dimensión, creo poder ayudarte estoy en Mexico mi correo es onomazes@live.com.mx mi nombre es Angel Camarillo

    ResponderEliminar
  3. Prueba otra vez. Tambien hay otros programas como Dimensión Limite donde puedes aucdir.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una posibilidad lo de que los visitantes somos humanos del futuro "evolucionados" a mi entender a peor, porque eliminar los rasgos de género, las emociones, las artes y convertirnos en seres 100% racionales y con mente colmena me parece algo horrible. (ésto partiendo de las descripciones de los ET que conocemos por multiples testimonios) De todas maneras....Da igual, si lo son como si no, puedo que éste universo no sean humanos evolucionados, pero en otros universos si que sea aliens de otros rincones del universo, quien sabe...
    Desde pequeña he tenido un pánico horrible a los ET, a los dos años le decia a mi mamá que no queria dormir sola porque venian a buscarme "gente mala" y recuerdo la visión de unos seres anaranjados con ojos completamente negros y sin pelo en mi habitación...En fin, tendré que vivir con la duda siempre.
    Dejo una serie que está muy bien sobre los Extraterrestres porque me parece más objetiva que otras.

    https://www.youtube.com/watch?v=EybWRfIUPHw&list=PLkGUgnhqjXAAPaRIoGAXO2N_cQJOPD0Zl

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no necesitas a Iker Jimenez, lo que te pasó no debería pasar a menudo ya que los casos de traspaso a universos paralelos o traslados al pasado o al futuro como también el traslado a otra parte de este universo (puede ser otro planeta) se dan cuando alguien atraviesa un vórtex energético pero en tu caso el vórtex te alcanzo cuando dormias y apareciste en este universo paralelo, lo curioso de esto es que tu otra YO de este universo paso al unísono a tu universo como un espejo y puede estar teniendo los mismos problemas o peores que vos en tu universo porque le pasó lo mismo y al mismo tiempo. Espero te sirva de algo esta info que te estoy dando. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar